Educación, Juventud y Deportes

La Semana Náutica anima a la flota malagueña a participar en esta prueba

  • Antonio Miranda se desplazó a Benalmádena para invitar a los deportistas a participar en esta cita náutica


El presidente del Comité Organizador de la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla y consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha sido el encargado de presentar esta nueva edición de la regata en el puerto deportivo de Benalmádena 'Puerto Marina'.

Junto a Miranda han participado en esta presentación de la Semana Náutica, el gerente de Puerto Marina, Manuel Jiménez, y el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías.

La XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla, en la que se decidirá la Copa de España zona sur, se disputa este año entre el 10 y 14 de agosto. Previamente, también se disputa la XV Regata de altura Dos Continentes. El consejero Antonio Miranda ha invitado a la flota del CNM Benalmádena y de los puertos cercanos a tomar parte en ambas citas. "Son las dos regatas más importantes de cuantas actividades organizamos a través del proyecto Melilla Náutica", ha señalado el responsable de la organización, quien añadía que "estamos preparando una edición en la que esperamos contar con una importante flota de embarcaciones andaluzas y malagueñas".

El presidente del CNM Benalmádena, José Antonio Macías, explicaba el trabajo que se está llevando a cabo en su entidad para facilitar los trámites de inscripción tanto en la Semana Náutica como en la regata Dos Continentes.

La flota procedente de Benalmádena es de las más numerosas que se da cita en la Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', por lo que Antonio Miranda ha señalado que "este año volvamos a contar con un importante número de cruceros de este puerto deportivo y club náutico marítimo".

Por último, el director técnico de la regata, Juan José Collado, ha explicado todos los detalles de la competición, cara a ofrecer una perspectiva deportiva del evento más importante que se celebrará en la ciudad autónoma de Melilla este próximo mes de agosto.