Ciudad y Consejos de gobierno

La Ciudad adecuará el acerado perimetral de la calle Hospital Militar

  • El BOME publica la convocatoria para la adquisición de seis arcos detectores de metal para la Consejería de Bienestar Social

  • Cultura y la UGR suscriben un convenio para el desarrollo del Aula Permanente de Formación Abierta


El Boletín Oficial de Melilla publicado el pasado martes contempla la convocatoria para la contratación de las obras de adecuación de acerado perimetral de las Instalaciones militares situadas en la Calle Hospital Militar. Una actuación cuya licitación inicial es de 249.220,74 euros, IPSI incluido.

También se publica en este número la convocatoria para la adquisición de seis arcos detectores de metales y ocho equipos para sistema de control de acceso y presencia con destino a diversas dependencias de la Consejería de Bienestar Social. Para esta iniciativa se plantea un presupuesto inicial de 50.000 euros.

Una tercera convocatoria se refiere al proyecto de actualización de nueva plazoleta en la carretera de Farhana, intersección con c/ Antonio Alberto Gómez (barriada de la Constitución), el cual saldrá con una licitación inicial de 242.232 euros.

En este BOME se informa de un convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura y la Universidad de Granada en relación al Aula Permanente de Formación Abierta. El objeto del convenio se centra en el impulso del desarrollo de los estudios universitarios para personas mayores.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma del martes 9 de enero se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=239929&codResi=1&language=es&codAdirecto=15