
El consejero Rachid Bussian destaca el “gran impacto turístico” que ha tenido el Campeonato Triple Ese en todas sus modalidades. Señala que se han dado cita en Melilla alrededor de unos 160 deportistas, entre los que se encuentran campeones del mundo.
El responsable de Deportes destaca que la imagen de la ciudad y de algunos de sus enclaves más reconocidos, como la Playa de los Galápagos, se han estado retransmitiendo en directo por varios canales, como el de la Federación Nacional de Surf.
Bussian señala que, gracias al despliegue y apoyo logístico que ha realizado la Ciudas Autónoma y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en este Festival Triple ESE, la Federación nacional baraja traer a la ciudad la competición europea. Asimismo, este lunes, la selección nacional se concentrará en la ciudad; un hecho que, remarca el responsable del Área, como un objetivo para Melilla, el de convertirse en escenario de concentraciones de selecciones.
Asimismo, Bussian, señala que la inversión por parte de su Consejería ha sido de más de 50 mil euros pero que “los resultados obtenidos son aún mayores”.