
Arranca la 15 Semana de Cine de Melilla con un Kursaal repleto en su inauguración. El pistoletazo de salida ha estado lleno de acrobacias, música, baile y luz por parte de un gran elenco de artistas y deportistas melillenses.
Este lunes, el largometraje que ha iniciado la ronda de películas, tanto en el Kursaal como en el Cine Teatro Perelló, ha sido con sello melillense. La ópera prima de la directora local, Ceres Machado, “Reflejos en la habitación”, ha sido la primera proyección de esta 15 Edición.
De esta manera, la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha querido ensalzar esta Semana de Cine y “el calibre que va adquiriendo año tras año, con las diferentes proyecciones y acciones” y este primer largometraje de la directora melillense.
Por su parte, Ceres Machado, directora de “Reflejos en la habitación”, ha mostrado su ilusión en la primera toma de contacto que ha tenido este lunes su película con el público. Además, señala que tras esta Semana de Cine de su ciudad natal, el largometraje comenzará a recorrer los distintos festivales nacionales.