
La Consejera Francisca García Maeso ha visitado las casetas de los ganadores de la concurrencia del año 2022 del Mercado del Real.
De esta concurrencia competitiva del pasado año, para optar a los puestos del Mercado del Real, se han otorgado ya 5 puestos: un puesto de verdura, uno de tratamientos de belleza, uno de confección, uno de restauración, y el último de elaboración de comida y repostería.
La Consejera ha informado que la nueva concurrencia, perteneciente a este año 2023, de los puestos del Mercado del Buen Acuerdo y del Mercado Central, saldrá en breve. Concretamente serán 7 casetas y 10 puestos de fruta y verdura, para el Mercado Central; y una caseta y un puesto de pescadería, para el Mercado del Buen Acuerdo.
Sobre ésta nueva oferta, García Maeso ha destacado que la convocatoria para optar a los puestos será más sencilla y accesible a los interesados, con el fin de facilitar los trámites y requisitos de esta concurrencia.
Desde la Consejería tienen el objetivo de dinamizar todos los mercados de la ciudad, con el fin de dar salida a la compra local y fomentar la compra de productos frescos.