
La construcción del pabellón del Campus de la UGR continúa a buen ritmo, con previsión de estar finalizada este año. La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, señala que esta infraestructura “pronto será una realidad” y que ya se está preparando el convenio para llevar a cabo la ampliación de las instalaciones del edificio principal de la universidad.
Rojas ha señalado que para este proyecto, petición expresa del alumnado del Doble Grado de Ciencias de la Educación y del Deporte, se ha invertido cerca de un millón y medio de euros. Asimismo, la consejera señala que la ciudadanía puede hacer uso de estas instalaciones.
Por su parte, el vicedecano de Prácticas, Cooperación y Responsabilidad Social, Manuel Ortega Caballero, señala que este proyecto es beneficioso para los alrededor de 3000 alumnos. Indica que con estas instalaciones deportivas, los estudiantes del doble grado no tendrán que desplazarse de un punto a otro en la ciudad para realizar sus prácticas educativas. Asimismo, Ortega muestra su deseo de que para el próximo curso este pabellón esté inaugurado.