
La zona del Rastro Alto será reformada de manera integral, dos meses después de que se adjudique el proyecto de actuación presentado este martes. Al igual que se está haciendo en otras obras, la movilidad, el cambio de la red de abastecimiento y más arbolado son los puntos clave de dicho proyecto.
Asimismo, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, indica que también se va a intentar instaurar un parque infantil y más mobiliario urbano, indicando que esta zona “estaba abandonada”. El coste de dicha actuación es de más de 500 mil euros.
La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-Lam, ha puesto en valor dichas obras en este enclave local, señalando que es una zona en la que “ha pasado mucho tiempo sin haber realizado ninguna actuación” y destaca el compromiso de este Ejecutivo melillense de “dar respuesta a las peticiones vecinales”.
Por su parte, los vecinos de la zona, presentes en la rueda de prensa, insisten en que se han sentido “abandonados” por todos los partidos y que esperan que el Área de Mohatar “cumpla su palabra”.