
Este martes han arrancado por vez primera unas Jornadas de Arte y Diseño de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo para conmemorar los primeros cien años del inicio de los estudios artísticos de esta ciudad.
Durante una semana, desde este 14 hasta el próximo 24 de marzo, se van a desarrollar tanto en el IES Leopoldo Queipo como en distintos puntos de la ciudad, como el Parque Hernández, un amplio programa de acciones, enfocadas a la ciudadanía y al alumnado, que versan desde conferencias hasta talleres.
La jefa de estudios del centro artístico ha detallado el programa de actividades y ha resaltado el valor especial que tienen estas primeras jornadas tanto para el profesorado como para todo el alumnado.
Por su parte, la consejera de Cultura y Educación, Elena Fernández Treviño, ha mostrado su total apoyo a estas primeras jornadas. Señala que son “especiales” porque este centro ha formado parte de su vida como profesora antes de ser responsable del Área.
Deja una respuesta