Mensajeros de la Paz ya cuenta con unas instalaciones reformadas para ayudar a personas con necesidades especiales

La consejera de Políticas Sociales, Francisca García Maeso, ha visitado la sede de la Asociación Mensajeros de la Paz en Melilla, tras la finalización de la reforma del local, subvencionada por la Consejería.

El responsable de la entidad en Melilla, Salah Mohamed, ha agradecido a la consejera su implicación y apoyo, además de explicarle los proyectos que la entidad podrá realizar gracias a las nuevas instalaciones, donde contará con un horario de mañana para atender a los usuarios y voluntarios de la asociación.

García Maeso, además de visitar las instalaciones, también ha mantenido una reunión por videoconferencia con los responsables de la entidad en Madrid, quienes también han trasmitido su gratitud a la consejera y puesto en valor toda la labor que se realiza en Melilla para ayudar a personas con necesidades especiales.

Una de las iniciativas más destacadas de la asociación es el reparto de desayunos que realizan diariamente a personas con pocos recursos, a quienes ayudan no sólo con el gesto de llevarles el desayuno, sino también les ofrecen asesoramiento.

Fundación Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz es una ONG laica que fue fundada por el padre Ángel García Rodríguez, popularmente conocido como padre Ángel. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

Sin ánimo de lucro y con su gestión financiera auditada, la fundación está registrada con el Nº 28/1.089 en la Subdirección General de fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. A la vez, pertenece a redes de trabajo como la Asociación Española de fundaciones, la Coordinadora de ONGD y el AECID.

Los comentarios están cerrados.