
Como colofón al Carnaval de Melilla, este domingo se desarrolló la tradicional Cabalgata por el centro de la ciudad. El espectáculo ha contado con seis carrozas y diversos pasacalles, en total han sido 25 los elementos que han participado en este evento que tuvo que cambiar de día por las lluvias del sábado.
Como novedad a otras ediciones, el recorrido ha comenzado a las seis de la tarde y ha contado con cabezudos vestidos con los trajes regionales de Melilla. La comitiva ha discurrido por la calle General Marina, Sidi Abdelkader y su posterior tránsito por la avenida Juan Carlos I.
La consejera de Festejos ha ensalzado el trabajo realizado para poder llevar a cabo esta cabalga y ha resaltado que han sido más de 1.000 personas las involucradas.
Han sido muchas las sorpresas que han podido disfrutar los melillenses, niños y no tan niños, durante este espectáculo. Además, se ha contemplado un espacio reservado a los ciudadanos para que se animen a participar en este pasacalle con sus disfraces.