
En su ronda de visitas a los centros dependientes de Políticas Sociales, la consejera Francisca García Maeso ha visitado también el piso tutelado de mayores, que dirige la Asociación Virgen de la Luz, con el fin de supervisar el funcionamiento de este centro.
La consejera ha podido ver las condiciones de las instalaciones del centro, hablar con el personal y conocer a los usuarios, quienes estos últimos, se han mostrado muy agradecidos por la visita e implicación de García Maeso.
Una de las conclusiones de esta visita, según ha adelantado la consejera, es su compromiso para mejorar aún más la calidad de vida, tanto de los usuarios, como de los trabajadores del centros, por ello, se ha propuesto algunas de las mejoras del centro, como la renovación del mobiliario de cocina.
Asimismo, García Maeso ha agradecido al personal del centro su esfuerzo, y, sobre todo, el calor y cariño que les dan a los usuarios del centro, que tal y como ha podido comprobar, son personas mayores que la mayoría están solas.
Este piso tutelado cuenta con dormitorios individuales, sala de estar, sala de rehabilitación, comedor y cocina.