Las mascotas sacan su lado más carnavalero en el Concurso de Disfraces de este sábado en la Plaza de Toros

El enclave local también ha acogido el desarrollo del certamen de 'Paellas Carnavaleras', del que numerosos melillenses han podido disfrutar de una degustación gratuita de esta elaboración

La Plaza de Toros ha acogido este sábado, después de varios años sin poder realizarse, el Concurso de Disfraces de Mascotas. Un total de nueve participantes han desfilado por la alfombra roja, junto a sus dueños, sacando su lado más carnavalero y divertido, con disfraces de preso, bailarines, ‘bestia’ o, incluso, astronautas, han puesto el toque de color a este sábado gris.

La consejera de Cultura y Festejos, destacaba la gran respuesta que había tenido este año este certamen.

Sin embargo, este no ha sido el único concurso que se ha desarrollado en este enclave local. El lado gastronómico, conjugado con el Carnaval, también ha estado presente en esta misma jornada, donde se han realizado diferentes paellas. Cada participante tenía que elaborar medio centenar de tapas, que sería distribuidas a los melillenses que se acercasen hasta el lugar.

De la misma manera, Treviño ha señalado que la Consejería ha facilitado más alimentos para que los ciudadanos disfrutasen de este concurso y de esta elaboración gastronómica.

Los comentarios están cerrados.