Melilla inaugura su alumbrado de carnaval que iluminarán esta fiesta por dos semanas

Bussian adelanta que para el Ramadán se volverá a colocar el túnel de luces en O'Donnell

Este lunes, Melilla ha inaugurado el alumbrado de carnaval que ilumina la avenida principal del centro, así como la de Cándido Lobera y la calle del Teatro Kursaal durante las dos próximas semanas.

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha destacado el ahorro energético que se ha conseguido con la renovación de todas las luminarias temáticas. Estas en específico no supondrán más de 400 euros de gasto para la CAM.

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, ha agradecido el trabajo tanto de su Área como la de Bussian, por el que los ciudadanos pueden disfrutar de esta iluminaria con nuevos elementos.

Por otro lado, el consejero ha querido adelantar algunos detalles también acerca del alumbrado por Ramadán. Este tendrá una duración de un mes y volverá a iluminar la avenida principal, así como algunas calles colindantes como la de García Margallo. Pero la novedad de este año es que, al igual que en Navidad, el túnel en O’Donnell y el espectáculo de música y luces volverán a adornar esta céntrica calle.

 

 

Los comentarios están cerrados.