La consejera de Bienestar Animal conoce de primera mano la labor de Happy Pets Melilla

La consejera de Bienestar Animal, Francisca García Maeso se ha reunido con la asociación animalista Happy Pets Melilla para conocer la labor que realiza la entidad y acordar las actuaciones en colaboración con otras entidades.

La presidenta de Happy Pets Melilla, Mavi Almansa Mateo, ha señalado, que a través del voluntariado de su entidad, han trabajado durante muchos años por el bienestar animal en Melilla y ha destacado que el proyecto CES, es una iniciativa que beneficia la salud de los animales.

Asimismo, la consejera ha invitado a la entidad a colaborar en el proyecto CES y formar parte, como posibles voluntarios, en las actuaciones del CES, que se realizarán junto con la Asociación ADOMEL.

Durante la reunión también se ha destacado la importancia del control de los gatos que hay en la calle y de una búsqueda de adopciones para los animales abandonados. Por ello, se ha consensuado crear más herramientas que faciliten la adopción o acogida de animales abandonados.

Éste ha sido el primer encuentro oficial entre la entidad y la administración, pero se ha fijado crear enlaces que conecten las asociaciones animalistas para coordinar un trabajo ordenado y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.