MSC presenta en FITUR las nuevas ediciones de La Africana, Desafío Melilla y la Maratón

Este viernes se han presentado en FITUR tres grandes eventos deportivos que se realizan en la ciudad como son La Africana, el Desafío Melilla y la Maratón, acompañada por la Media Maratón y los 10 kilómetros. Rachid Bussian destaca el trabajo de todos los implicados para realizar estas carreras que suponen una “oportunidad única” para visitar Melilla.

La Africana tendrá lugar el 29 de abril y contará con las pruebas habituales: 50 o 25 kilómetros a pie y 75 en BTT además de la prueba infantil. Se seguirá ofreciendo el alojamiento en la Plaza de Toros. La prueba comenzará a las 11 de la mañana y ya cuenta con casi 600 inscritos.

El Desafío Melilla se realizará el 21 de octubre y contará con actividades complementarias. Volverá a contar con diferentes categorías como binomios y cuartetos, además de la prueba infantil. Las pruebas serán artificiales y naturales. En la presentación se ha vuelto a ensalzar los valores que rodean a esta prueba.

El popular atleta Chema Martínez reconoce que estas carreras son “divertidas” y se compromete a disputar la maratón que tendrá lugar el 24 de septiembre al igual que la Media Maratón y la prueba de 10 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.