Melilla Sport Capital y la Federación Española de Boxeo colaborarán juntos para organizar eventos nacionales e internacionales

Este viernes se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Real Federación Española de Boxeo y la CAM. En él se establece una estrecha colaboración para la organización de eventos nacionales e internacionales, además de la implantación de la delegación de la federación en Melilla, que estará representada por el boxeador Ali Bonilla.  En el acto han intervenido el consejero de Deporte, Rachid Bussian, el presidente de la Real Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez y Ali Bonilla.

Como repaso en cuanto a la divulgación de la ciudad y de este deporte, Bussian ha destacado el boxeo amateur que se ha fomentado, “aquel que se vive de primera mano”. Asimismo, ha recordado las estrellas del boxeo a nivel local: “Hemos tenido en Melilla campeones de Europa en los años 70 y 80”, ha comentado el consejero de Deporte para agregar el reconocimiento que se le ha hecho en la ciudad al ya fallecido Mohamed Amichaid, quien fue un boxeador melillense y cuyo nombre lo porta un parque de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.