La tercera jornada de FITUR en el stand de Melilla: visita del presidente del gobierno, promoción con Edu Soto y divulgación de la riqueza cultural y patrimonial

Este viernes, concluye las jornadas de FITUR, antes de que la feria se abra al público, y la presidenta del Patronato de este área en la CAM, Gloria Rojas, ha hecho una valoración positiva de estos tres días de negociaciones y exposiciones. “Este día también ha sido muy productivo en el stand de Melilla’, ha comentado Rojas.

Una de las visitas estrella ha sido la del actor y cómico, Edu Soto, quien ha ayudado a promocionar la ciudad bajo la campaña ‘Conocer para entender’. “Le agradezco enormemente que haya estado con nosotros durante dos horas y haya atraído visitantes”, ha manifestado la presidenta del Patronato de Turismo.

Posteriormente, han visitado el stand Conestur, el Consejo Español de Turismo, además de la visita del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Reyes Maroto, para hablar “del empuje y el avance del turismo en el país y de la perspectiva para el 2023 y el 2024”. Más tarde, se presentó la campaña de los bonos turísticos para que los no residentes en Melilla puedan viajar a la ciudad de una forma más econímica.

Dentro de esta feria, también se ha divulgado la Semana Santa de Melilla para dar a conocer la ciudad como una localidad que vela por tradiciones culturales como esta. Asimismo, también se ha divulgado el patrimonio histórico de la ciudad con los hallazgos en las nuevas excavaciones en la Iglesia de La Purísima.

Los comentarios están cerrados.