Anxo Vidal y Azul Sánchez son los nuevos embajadores de Melilla Sport Capital

Melilla Sport Capital nombra a los nuevos embajadores de la marca en FITUR: Anxo Vidal, campeón de la modalidad de Kick Light, y Azul Sánchez, campeona del Mundo Junior Techno 293. Asimismo, se ha hecho un reconocimiento a Armas Trasmediterránea, el principal patrocinador de ambos deportistas para facilitar su desplazamiento.

“Estamos ante una de las presentaciones más importantes de la agenda deportiva”, ha manifestado el dirigente del Área de Deporte, Rachid Bussian. “No solo representan a Melilla, sino a todo un país… Es para sacar pecho y sentirse orgullosos”, ha agregado.

Además, Bussian ha anunciado que se van a incorporar nuevas disciplinas en el calendario deportivo de Melilla: “Queremos seguir potenciando la industria del deporte”, así lo ha comentado el consejero de Deporte, quien ha destacado que las federaciones que vayan a colaborar con Melilla Sport Capital “lo harán con una imagen seria y de ciudad”.

Después de FITUR se celebrará en Melilla un campeonato nacional, organizado por el Club Marítimo y la Federación de Vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.