
Siguiendo la ronda de encuentros y reuniones con las distintas entidades y ONGs asentadas en Melilla y que trabajan en el ámbito social y de participación ciudadana, el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammu, se ha reunido con:
– La entidad Proyecto Alfa. Asociación sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Obras de la Salle que trabaja en el ámbito de la intervención social cuyos fines son la alfabetización y formación de personas adultas que no puedan acceder a los programas de educación reglados, así como trabajar en su entorno para mejorar su situación y calidad de vida. Aspiran a ser referente en la acogida, protección, promoción e integración de mujeres en situación de vulnerabilidad social.
– Asociación NEES. Una entidad sin ánimo de lucro que nació para defender a niños y jóvenes con cualquier discapacidad en cuanto a asesoramiento y actividades diversas.
Dichas reuniones se desarrollaron en un ambiente cordial y fructífero donde hubo un intercambio de información bidireccional y donde el viceconsejero les ha ofrecido su predisposición y colaboración para las actuaciones y los fines que persiguen con el compromiso de seguir manteniendo encuentros de trabajo cooperativo que redunde en beneficio de las unidades familiares más vulnerables de la sociedad.