Melilla acogerá el II Festival Triple S del 1 al 7 de mayo

Este jueves se ha presentado la segunda edición Triple ESE que se realizará en la ciudad entre el 1 y el 7 de mayo de este año.

El festival Triple ESE está orientado y planteado para favorecer el conocimiento, aprendizaje y la práctica de varios deportes como son el Surf, el SUP y el Skate. Además se pretende mostrar la importancia y posibilidades que ofrece Melilla para la práctica de estos deportes, siendo además una oportunidad de llevar a cabo actividades distintas que normalmente no se utilizan en el medio educativo, y que conllevan una gran variedad de valores y abren diferentes actitudes positivas en las personas que los practican.

Entre las competiciones que se realizarán están la  Competicion Sup Race o el segundo Campeonato de SurfSkate ‘Ciudad de Melilla’, además de diferentes talleres que ayudarán a acercar esta disciplina a los ciudadanos.

El vicepresidente de la Federación Española de Surf, Carlos López, agradece el apoyo a este tipo de deportes “minoritarios” pero que tienen una gran proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.