
El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea ha acogido la primera edición del Día Internacional de las Religiones donde se ha resaltado la convivencia de la ciudad.
Al sencillo y simbólico acto han acudido representantes de todas las comunidades culturales y de las confesiones religiosas locales. Asimismo, participaron alrededor de 30 entidades sociales en una conmemoración en la que se han entregado distintos reconocimientos.
Primeramente se ha visualizado un video sobre la convivencia en Melilla que ha precedido a las intervenciones de los diferentes líderes religiosos.
En la lectura del manifiesto se ha puesto en relieve la necesidad de mantener el respeto entre las distintas confesiones de la ciudad. Una degustación de pastas de cada comunidad religiosa ha puesto el broche de oro a este multicultural evento.