La CAM y la CEME acuerdan trabajar en conjunto para conseguir que el turismo sea “el mayor motor económico” de la ciudad

La Ciudad Autónoma de Melilla y la Confederación de Empresarios de Melilla, CEME, han firmado en FITUR un acuerdo para potenciar el turismo y la economía de la ciudad con unos fondos provenientes del gobierno de España. El objetivo es trabajar en el ámbito público-privado en el que tanto el gobierno local como las empresas de Melilla trabajarán en equipo para convertir el sector turístico en “el mayor motor económico”, tal y como ha resaltado la presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas.

Por su parte, el presidente de la CEME, Enrique Alcoba, ha afirmado que este convenio es un ejemplo del que ya existe en Andalucía, un acuerdo entre la Junta y la Confederación de Empresarios de la comunidad autónoma. “Creo que hay muchas empresas como los hoteles, agencias de viaje, restaurantes, comercios que buscan el camino de fomentar el turismo en la ciudad”, ha agregado Alcoba.

El presidente de la CEME ha afirmado que se han propuesto algunos retos en los que trabajar y llevarlos a cabo, además de agradecer a Rojas su disposición para impulsar el turismo en Melilla.

 

Los comentarios están cerrados.