Balearia ofrecerá billetes más baratos a los padres de los universitarios que estudian en Melilla

El Patronato de Turismo de Melilla y Balearia han llegado a un acuerdo para establecer las mejores condiciones a aquellos usuarios de la naviera que usen las rutas que conectan con Melilla. Concretamente, se establecerán precios más asequibles para los padres de aquellos jóvenes universitarios que no son residentes en Melilla, pero que se encuentran estudiando en la ciudad con el fin de que puedan visitarles a la localidad con más facilidad.

Asimismo, también se trabajará en la bajada de precios para hacer eventos importantes en Melilla a nivel cultural o universitarios. La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha agradecido la predisposición de Balearia para sacar adelante estas propuestas.

Por su parte, José Antonio Guzmán, jefe de Ventas de Andalucía y Norte de África de Balearia, ha destacado la importancia de continuar trabajando con la CAM y el Patronato de Turismo. “Hemos repasado una agenda de desarrollo con un ‘planning’ de trabajo para hacer proyectos a nivel turístico. Hemos hablado de esa opción de facilitar a los padres de los estudiantes que están en Melilla el viajar en unas mejores condiciones económicas y hemos hablado de otros proyectos, algunos antiguos y otros nuevos”, así lo ha comentado destacando que el fin es que mucha gente de la península vaya o vuelva a Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.