Arranca la promoción de Melilla y las acciones del stand local en FITUR 2023 con el claro objetivo de dejar de ser “una ciudad desconocida”

Este jueves, las autoridades locales inauguran el stand de Melilla en FITUR 2023 con la intención de que la ciudad “deje de ser la gran desconocida”, como ha mencionado en el discurso inicial, la responsable de Turismo, Gloria Rojas. Del mismo modo, Rojas ha enfatizado en el trabajo que han realizado las distintas Áreas para estos días y señala que “no han sido de solo cinco días, sino de todo un año”.

Así pues, la presidenta del Patronato ha querido destacar todos los eventos realizados durante el 2022 para promocionar la ciudad; así como, todos los bonos turísticos que se han vendido y que abarataban el coste de los trayectos para aquellos usuarios no residentes.

Asimismo, la responsable de Turismo ha querido destacar el trabajo que se ha realizado de manera conjunta con el Área de Cultura para que Melilla entre en la Red de Juderías de España, un convenio que será culminado durante esta Feria Internacional de Turismo, tal y como ha adelantado Rojas.

Del mismo modo, Rojas hace hincapié en que se ha conseguido dos objetivos clave para Melilla: que la imagen de la ciudad cambie y que venir a la localidad sea “más económico”.

Por otro lado, la responsable de este ámbito insiste en los distintos convenios que también se van a firmar con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) y con la hostelería local para promocionar la gastronomía y la cultura local.

En cuanto a parte de la actividad del propio stand, Rojas ha querido destacar la contratación de diferentes ‘influencers de turismo’ para que difundan a través de sus redes sociales las acciones que se están realizando en el punto local dentro de FITUR 2023; así como, el sorteo de un viaje a Melilla.

“Melilla es única y para ello hemos hecho una campaña que vamos a comenzar en este día para que la conozcan. Porque el que viene se enamora de ella y siempre repite”, finaliza la presidenta del Patronato de Turismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.