Cientos de melillenses despiden el 2022 en la carrera de la San Silvestre

Este sábado, 31 de diciembre, el Parque Hernández ha acogido la carrera San Silvestre antes de despedir el año 2022 y darle la bienvenida al 2023. Este evento ha acogido a cientos de personas, bien participantes o espectadores, y donde se ha visto una gran variedad de disfraces de lo más divertido.

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de este evento deportivo y festivo, que ha superado las 650 inscripciones.

Primero, se ha celebrado la mini San Silvestre, con muchos pequeños disfrutando de un circuito por el parque. Posteriormente, se ha celebrado la carrera principal en la que han participado y disfrutado cientos de melillenses.

Algunos de ellos han celebrado por todo lo alto este último día del año, bien por ser de los primeros en llegar a meta, o por haberse currado el mejor disfraz.

Rachid Bussian ha enfatizado que este evento debe continuar y ha agradecido el trabajo realizado, sobre todo al Club Atlético Melilla y a todos los voluntarios.

Los comentarios están cerrados.