
Este sábado el Campo de Golf ha acogido la tercera edición de ‘El Rompepiernas’ con la participación de tres centenares de deportistas. A pesar de la lluvia, que ha aparecido casi en el último tramo de la competición, los ciudadanos han podido disfrutar de una mañana de sábado deportivo y familiar.
El consejero de Deportes, Rachid Bussian, que también ha participado y ha accedido a la clasificación en una de las categorías, ha destacado la respuesta que se han obtenido “a pesar de que se anunció hace dos semanas”. En este sentido, el responsable del Área ha querido poner en valor el calendario deportivo que alberga la Ciudad Autónoma de Melilla, señalando que ya se está preparando el siguiente, con citas deportivas más espaciadas en tiempo para una mayor participación.
No solo los adultos han disfrutado de esta prueba deportiva campo a través, sino que los más pequeños también han podido sacar su lado más atlético y participar. Asimismo, se han realizado una serie de talleres infantiles y un pequeño teatro, donde el eje principal ha sido enseñar a los niños y niñas cómo es una dieta saludable.