Centenares de melillenses sacan su lado más gastronómico disfrutando y participando en el Concurso de Migas de Cultura

El centro de Melilla acoge de nuevo el tradicional Concurso de Migas de Navidad y se repleta de melillenses que buscan catar estas elaboraciones gastronómicas. Centenares de ciudadanos han aprovechado sus compras navideñas para probar esta receta tan típica de días lluviosos como el de este sábado.

La última vez que este certamen se realizó fue en 2019 y dos años después, con una crisis sanitaria entre medias, ha regresado con más fuerza que nunca, a pesar de que la participación ha sido minoritaria en comparación a su edición antecesora.

De esta manera, la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, ha explicado que tanto las organizaciones como los particulares que se han presentado han ofrecido una serie de tapas, además de un plato de migas y bebida a todo aquel que se ha querido acercar.

Además, aprovechando esta gran fiesta gastronómica, se ha hecho entrega de varios premios por los diferentes concursos que ha desarrollado la Consejería de Cultura y Festejos por Navidad, como el de Belenes o el de la decoración de Escaparates.

Los comentarios están cerrados.