Centenares de pequeños repletan la Iglesia del Sagrado Corazón en la primera edición del ‘Maratón de Villancicos’

Una abarrotada Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús ha acogido la primera edición de la Maratón de Villancicos. Centenares de melillenses no han querido perder la oportunidad de ver a los más pequeños actuar en el interior del templo, cantando estos tradicionales cánticos.

Un evento navideño que ha hecho que la música, la originalidad y la tradición estén presentes en una lluviosa tarde de miércoles. En el maratón de villancicos, que ha sido organizado por la Vicaría Episcopal de Melilla junto con la Consejería de Cultura, han participado cuatro centros educativos locales, como La Salle del que han intervenido en torno a cuatro centenares de alumnos de diferentes cursos.

Asimismo, todas las parroquias locales y la Hermandad del Rocío de Melilla también se han subido sobre el “escenario” para cantar. De esta manera, la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha querido destacar la gran respuesta que se ha obtenido con esta iniciativa navideña en una jornada donde la lluvia no ha querido dar tregua.

Los comentarios están cerrados.