Los alumnos de Aulas Culturales armonizan con villancicos y bailes la mañana de lunes de los usuarios de la Residencia de Mayores

Con villancicos y bailes, los alumnos de las Aulas Culturales para Mayores han hecho que los usuarios de la residencia de ancianos de la ciudad hayan podido disfrutar de la mañana de este lunes. Unas actuaciones que se enmarcan en un amplio programa de actividades que comenzaron el pasado 1 de diciembre y que buscan adentrar la Navidad a la residencia.

De esta manera, ha destacado este programa la viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur. Asimismo, ha explicado que los mismos alumnos que han actuado este lunes, lo harán en los demás centros para mayores de la ciudad, como ‘Gota de Leche’.

Por su parte, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, también ha querido incidir en la importancia de esta serie de acciones para los mayores de la residencia. Asimismo, Moh ha señalado que los residentes también podrán disfrutar del alumbrado local en alguna de sus salidas del centro.

Los comentarios están cerrados.