Más de una veintena de alumnos se gradúan de los cursos de la Escuela Taller Patrimonio Artístico y Cultural de Melilla

Este lunes, 24 alumnos se han graduado de los talleres de la Escuela Taller Patrimonio Artístico y Cultural de Melilla. Autoridades de la Ciudad Autónoma de Melilla como la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri y el presidente, Eduardo de Castro, y del Servicio Público de Empleo Estatal han entregado los diplomas a los estudiantes que han cursado las especialidades de Talla de Elementos Decorativos en Madera y de Arreglos de Costura.

Los cursos han tenido una duración de un año, con seis meses de formación y otros seis de prácticas con el fin de que a los alumnos les sea más fácil incorporarse al mercado laboral. Pero no solo eso, sino que desde los cursos se colabora con entidades vinculadas al patrimonio y la cultura. Asimismo, se busca que estas personas de menos de 25 años, tengan autonomía a nivel laboral, y se abran paso en estas especialidades.

Además, y según ha apuntado la directora provincial del SEPE, esta semana finaliza la convocatoria de selección de alumnos  en estos talleres de cara al próximo curso junto a los talleres de empleo para mayores de 35 años.

Los comentarios están cerrados.