Varias organizaciones participan en las charlas sobre ahorro y reutilización de agua del Área de Medio Ambiente y Heritage Cultural

Esta semana se han dado las cuatro primeras conferencias sobre sensibilización ambiental y sobre la reducción del consumo en las casas, y reutilización una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente junto a la entidad Heritage Cultural.

Las charlas se impartieron en FEAFES, ACEFOME, en la Ludoteca de Los Pinares, en el centro Juan Caro y en el Save Mediterráneo con la ONG ‘Save The Children’. Estas charlas están impartidas por un ambientólogo y con información en tamazigh para que toda la población pueda tener acceso a estas conferencias y conozcan el contenido sobre ahorro en el consumo del agua.

La Consejería de Medio Ambiente ha impulsado esta campaña para “conseguir cambios en las rutinas domésticas”. La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, ha agradecido esta labor y ha felicitado a todos los participantes.

Los comentarios están cerrados.