La Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE actuarán el 2 de diciembre en el Teatro Kursaal

La consejera de Cultura presenta el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE que tendrá lugar el 2 de diciembre en el Teatro Kursaal a partir de las 19:30 horas.

Será la primera vez que actúen en la ciudad. Las entradas ya están a la venta en Bacantix.com a un precio de 15 y 12 euros. El recital estará dirigido por Isabel Rubio y contará con la voz de Marina Heredia. El repertorio se basará en canciones clásicas españolas.

Unas 200 personas se desplazarán hasta la ciudad. Desde 2019, el director titular de la Orquesta Sinfónica RTVE es Pablo González.

El Coro RTVE es el coro profesional más antiguo de España y está considerado como uno de los mejores conjuntos corales de nuestro país. Su  repertorio abarca desde las primeras obras religiosas y profanas hasta los títulos contemporáneos de compositores nacionales y extranjeros, incluidos numerosos estrenos.

El concierto será retransmitido por la cadena pública. Elena Fernández Treviño destaca los galardones recibidos por esta agrupación que es la más antigua de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.