La campeona del mundo melillense, Azul Sánchez, es recibida en el despacho presidencial por el presidente de la CAM y el Consejero de Deporte

La deportista local será quien realice el saque de honor en el próximo partido de la Selección Española Femenina de este próximo sábado en la localidad

Azul Sánchez vuelve a visitar las dependencias del Palacio de la Asamblea para ser reconocida por su faceta como deportista, y no es para menos. El pasado fin de semana, la joven melillense conseguía el primer puesto mundial y alzaba la bandera local en este gran triunfo en Chipre. Hoy, el presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, y el consejero de Deportes, la recibían en el despacho presidencial para hacerle entrega de varios reconocimientos.

Así valoraba la joven deportista este encuentro, agradeciendo todo el respaldo que recibe de la Ciudad Autónoma de Melilla.

De este modo, Sánchez señalaba que sus próximos objetivos es conseguir pódium en el campeonato nacional y prepararse de cara a los internacionales.

Por su parte, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, ha destacado que desde su Área se va a mostrar un completo apoyo a esta deportista, que como ha calificado “es un diamante en bruto y ha demostrado su madurez para la edad que posee”. Asimismo, ha anunciado que será ella la que realice el saque de honor el próximo partido de la Selección Española Femenina de este sábado.

 

Los comentarios están cerrados.