Participación Ciudadana continúa de reuniones para conocer más de cerca a asociaciones sociales locales

La Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana ha continuado con la ronda de reuniones de trabajo sobre proyectos y programas con entidades del Tercer Sector. En este sentido,  el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, ha mantenido sendos encuentros con miembros de dos entidades sociales que se dedican a las familias vulnerables:

– Asociación Vecinos Solidarios: presidida por una mujer y compuesta su junta directiva en su mayoría por mujeres, dedicadas a solventar las necesidades básicas en cuanto a ropa, alimentación, entre otras, contando de momento solo con donaciones privadas. Se les ha asesorado para presentar proyectos con el fin de presentarse a convocatorias de ayudas para estos fines sociales.

– Asociación para la integración de mujeres (ASIMU): Presidida y con una junta directiva integrada  exclusivamente por mujeres. Su campo de actuación son las mujeres y familias que requieren de una intervención integral: social, laboral, de inserción,  formativa, etc. Una labor esta encomiable que requiere de apoyo ciudadano e institucional. Se les ha animado a presentarse a las convocatorias públicas para llegar a cabo sus actividades y acciones a favor de las mujeres en especial y las familias en general.

Los comentarios están cerrados.