
Este viernes la Policía Local ha celebrado el Día de su Patrón, San Rafael Arcángel, en El Teatro Kursaal Fernando Arrabal. Una jornada donde se les ha hecho entrega de condecoraciones de medallas a diversos agentes por méritos.
También se le ha hecho este reconocimiento a personas ajenas al cuerpo, pero sí miembros de otras fuerzas como al Capitán de la Guardia Civil, Andrés Jesús Martínez, y al Inspector Jefe de la Policía Nacional, Isidoro González.
También han tenido protagonismo aquellos policías locales que ya se han jubilado. Ellos también han sido condecorados en el acto.
Dentro de este encuentro, la labor de los agentes y la nueva jefatura de la Policía Local han formado parte de los discursos, tanto el del Inspector Jefe del cuerpo, José David Gutiérrez, como del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.
Durante el acto tampoco ha faltado el recuerdo de tantos años de servicio por parte de la Policía Local con un vídeo repasando la historia del cuerpo en la ciudad. Para finalizar, se ha entonado el himno de Melilla en el Teatro Kursaal.