
Melilla se ha convertido hoy la sede de la Semana Europea del Deporte con la realización de un sinfín de actividades que promueven el ejercicio físico para acabar con la obesidad entre los más jóvenes.
Por este motivo, el secretario de Estado para el Deporte ha visitado la ciudad autónoma y ha comprobado la apuesta decidida por el deporte en Melilla.Rachid Bussian destaca la importancia de este logro y agradece el apoyo recibido por el CSD y por el Gobierno de España.
José Manuel Franco se ha mostrado encantado con lo que ha podido comprobar en los distintos espacios que se han habilitado para el desarrollo de las distintas pruebas. Todas las federaciones locales han puesto su granito de arena para que la de hoy fuese una jornada intensa en el ámbito deportivo gracias a la BeActive Night.
El secretario de Estado para el Deporte reconocía el “mérito” que suponía congregar a tantas personas y defiende el apoyo que ha recibido Melilla. La delegada del Gobierno ensalza la colaboración entre administraciones para poder llevar a cabo iniciativas como la de hoy.