La Consejería de Bienestar Animal y Marina García, docente y escritora, presentan un cuento infantil “Jack. Animales con Suerte”

Marina García, docente y escritora, y la Consejería de Bienestar Animal presentan un cuento infantil “Jack. Animales con Suerte”. Se trata de un cuento que intenta concienciar en los más pequeños valores como la adopción y el rescate de los animales. Este ejemplar es el segundo libro de una saga que comienza con “Lola”.

El Colegio Constitución ha acogido este jueves la presentación del libro infantil de Marina García ‘Jack. Animales con suerte’, el segundo de una saga que comenzó con la gata ‘Lola’. En este acto, García ha estado acompañada por la consejera de Bienestar Animal, Paqui Maeso, el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, y el director del centro educativo, Antonio Jesús Campos.

Maeso ha querido resaltar que, desde el principio, su Área estaba dispuesta a colaborar con la autora para publicar este ejemplar, que educa en valores a los más pequeños en cuanto a los animales.

Por su parte, la escritora y docente, ha explicado que esta historia “edulcora” una triste realidad existente en la actualidad y que se intenta inculcar en los más pequeños la importancia de adoptar y rescatar a los animales abandonados como Jack.

Asimismo, el director provincial, Juan Ángel Berbel, ha felicitado a la autora por este cuento infantil y ha destacado la importancia de este tipo de libros y sus objetivos.

Los comentarios están cerrados.