Anunciada la última convocatoria para los cursos de especialización del segundo programa de formación superior y recuperación del capital humano en el ámbito de las TIC

La consejera de Presidencia y Administración Pública anuncia la tercera y última convocatoria para inscribirse en los cursos de especialización del segundo programa de formación superior y recuperación del capital humano en el ámbito de las TIC en la Ciudad Autónoma. Este proyecto está co?nanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo 2014-2020.

El 25 de septiembre acaba el plazo para inscribirse. Apuntarse es gratuito pero tiene una fianza de 200 euros que acabado el curso se reembolsa. Además, se pide estar empadronado en la ciudad.

Son 7 cursos los que se impartirán referentes a Software, entorno de mercado o cómo dominar la informática. Los interesados deberán apuntarse por vía telemática en la web del Centro Tecnológico.

La fecha de inscripción es del 26 de septiembre al 7 de octubre en formatic.melilla.es. Segunda edición. Las inscripciones se hacen por Sede electrónica en “Solicitud de Incripción en el segundo Programa “MELILLA FORMATIC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.