Sibila Teatro cumple su primera década y lo celebrará con su público melillense este sábado en una gala en el Kursaal

La celebración será el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 21.00h, con entrada gratuita, y estará dirigida por el conocido humorista Miguel Ángel Martín

Sibila Teatro cumple diez años y el Kursaal será el principal escenario que acoja la celebración de su primera década sobre las tablas teatrales. Esta conmemoración será el próximo sábado 24 de septiembre, a las 9 de la noche y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El conductor del acto será el humorista Miguel Ángel Martín y durante el espectáculo se homenajeará a todos los que han formado parte de esta gran familia teatral local. Aunque también se tiene previsto la participación de otros actores, como Alejandro Vergara.

Por su parte, la también directora del conjunto artístico, Ceres Machado, ha querido agradecer el patrocinio privado, insistiendo en que ese apoyo repercute directamente en la protección de la cultura.

La consejera de Cultura. Elena Fernández Treviño, ha querido destacar la trayectoria de Sibila Teatro. Treviño ha remarcado el carácter del grupo de actores y sus saltos a escenarios de otros puntos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.