Del 23 de septiembre al 5 de noviembre tendrán lugar las VII Jornadas de Intervención Multiprofesional en Emergencias y Catástrofes

Esta mañana se han presentado las VII Jornadas de Intervención Multiprofesional en Emergencias y Catástrofes que tendrán lugar del 23 de septiembre al 5 de noviembre. Esta actividad se realiza gracias al convenio entre la Ciudad Autónoma y el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla.

Se combinarán conferencias y simulacros que muestren distintas situaciones que se pueden encontrar los profesionales involucrados.  Las jornadas tendrán el reconocimiento sanitario que puntúa en diversas ofertas públicas. Desde el COP se resalta que esta actividad sirve para formar y actualizar a los  profesionales en situaciones límite

Las actividades tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Las charlas contarán con la presencia de expertos y abordarán cuestiones como la intervención en casos de suicidio, el duelo o la atención a víctimas en sucesos como el volcán de la Palma o la Guerra de Ucrania.

Asimismo, se realizará un simulacro general el último día donde los interesados podrán mostrar todo lo aprendido. Los interesados podrán inscribirse a un precio de 50 euros por e-mail: contacto@copmelilla.org o llamando al teléfono 952684149.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.