La Consejería de Deporte “hará un esfuerzo” y aumentará la partida presupuestaria para ambos equipos del MSC Club Voleibol para la próxima temporada

La Consejería de Deporte aumenta el presupuesto para esta temporada para el Melilla Sport Capital Club Voleibol, tanto para el equipo masculino como el femenino. El responsable del Área, Rachid Bussian, afirma que es una apuesta “segura” por ambos equipos.

De esta manera, este martes se ha hecho oficial la presentación de ambos equipos en el Pabellón Javier Imbroda.  En cuanto al equipo femenino, el responsable de Melilla Sport Capital también pone sobre la mesa la subida de categoría que ha tenido en esta pasada temporada.

“Los Gladiadores”, tal y como se apoda el club deportivo, se alzaron con la Copa del Rey, clasificándose para el próximo sábado, día en el que se disputará un partido único contra los almerienses, campeones de la Superliga. Quien se lleve la victoria se proclamará equipo ganador de la Supercopa. Bussian ha señalado que no podrá acompañarlos hasta esta competición en Almería, pero les ha deseado suerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.