Distritos firma con tres de las principales comunidades religiosas varios convenios que suman una partida de alrededor de 340 mil euros

Tres comunidades religiosas de la ciudad, islámica, israelita e hindú, han firmado un convenio con la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana. Dichos acuerdos suman un total de 340 mil euros, pero están divididos de distinta forma.

El consejero de esta Área, Abderrahim Mohamed, afirma que dichos convenios buscan afianzar aún más la convivencia y la importancia de las diferentes comunidades de la ciudad.

La comunidad islámica recibirá una partida de 200 mil euros. El presidente de la CIM, Hassan Laaboudi, explica que gran parte del dinero irá destinado a reparar varias mezquitas y el restante para acciones sociales.

Por su parte, la comunidad israelita enfocará su partida de 120 euros en la educación de sus jóvenes, para ayudar a los más mayores y para actividades lúdico-religiosas.

Finalmente, 20 mil euros y un nuevo templo es la parte que va destinada a la comunidad hindú. Ramesh Ramchand, presidente de dicha comunidad, ha destacado este nuevo emplazamiento y la puesta en marcha de la ‘Mesa Interconfesional’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.