Turismo continúa con su proyecto de convertir a Melilla en una “ciudad de cruceros”: Aún quedan por llegar cuatro navíos antes de fin de año

Atraca en aguas melillenses el buque más grande que ha llegado a la localidad, con un cupo de cerca de dos mil pasajeros y más de medio millar de tripulantes

El proyecto planteado por el Patronato de Turismo de convertir Melilla en una “ciudad de cruceros” continúa su curso, según la presidenta de este, Gloria Rojas. La responsable del Área afirma que para antes de que acabe el año aún deben llegar a la ciudad cuatro buques más.

Una noticia que ha ido ligada a la llegada este martes del buque Marella Discovery 2; el navío más grande que ha atracado en la ciudad. Cerca de 2000 pasajeros británicos recorrerán la ciudad durante una jornada. Rojas señala que la llegada no estaba planteada y ha debido atracar en la ciudad por una mala meteorología en su trayecto.

Este crucero ha atracado en la ciudad por la mañana, con un horario que contempla la media tarde, que pondrá rumbo a Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.