La CAM presenta la renovación del asfalto en el tramo entre Alfonso XIII y Avenida de Donantes de Sangre

El área de Infraestructuras y Urbanismo presenta el nuevo asfalto que tiene el tramo de carretera comprendido entre Alfonso XIII y la Avenida de Donantes de Sangre.

Rachid Bussian explica que esta actuación forma parte del proyecto de acondicionamiento del entorno del Hospital Universitario cuyo director de obra se reunirá con el consejero este miércoles.

El consejero aclara que las actuaciones en la carretera de Alfonso XIII se realizarán cuando la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir termina la renovación de la red de saneamiento. En este sentido, indica que para los presupuestos del año que viene hay consignada una partida.

Paralelamente, la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde anuncia la renovación de calles como Oceanía, Julio Verne o Benito Feijóo a petición de los vecinos.

Bussian indica que cuenta con el proyecto del complejo del estadio Álvarez Claro y que también se reformará las zonas del colegio Eduardo Morillas.

Los comentarios están cerrados.