Tradición y sabor, principales ingredientes de las elaboraciones culinarias del Concurso de Paellas

Tradición y sabor han sido los ingredientes principales de las distintas preparaciones que se han presentado para el Concurso de Paellas de esta Feria de Melilla. Un total de seis casetas del recinto ferial han elaborado esta tradicional receta española para darla a probar a un crítico jurado y optar por uno de los tres premios establecidos.

Tras varios traslados, de un lado a otro del recinto ferial, y probar varios platos de paella, el jurado ha decidido que la elaboración ganadora haya sido la de la Caseta “Ziego Entablao”, que ha presentado una paella “novedosa” en la que se ha mezclado el sabor de ingredientes tradicionales con el de productos locales, tales como el toque de la hierbabuena o el sabor de los pinchitos.

En el segundo puesto se ha quedado la paella de la caseta de la Asociación de Vecinos “Rusadir”, que ha optado por una versión más tradicional y empleando productos de mar. Finalmente, el tercer puesto se lo ha llevado la paella de la Caseta de la Peña Bética, que ha empleado “tradición” y productos mixtos para su elaboración culinaria.

Los comentarios están cerrados.