Comienza la Feria con un sentido pregón en honor a Ntra. Señora de la Victoria

Comienza la Feria de Melilla con luz, color y alegría. Después de dos años de pandemia, el portón de la feria vuelve a encenderse, también los bailes de bienvenida y todo esto, con 9 días por delante para el disfrute de los melillenses durante estas Fiestas Patronales.

Y es que esta vuelta de la feria ha llegado con ganas y con novedades como el pregón, con la voz y el cariño de la artista local, Estefanía Saavedra, quien ha dedicado unas palabras a las fiestas, y en especial a la patrona, aunque sin olvidarse de los dos años de parón a causa del coronavirus.

Tras la lectura del pregón, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha cortado el lazo del portón junto a la consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, y han dado paso al alumbrado de la feria y a las sevillanas de bienvenida.

El paseo de las autoridades ha estado acompañado por un ambiente de ganas de disfrutar de las fiestas patronales. Los dirigentes se han acercado a casetas como la Infantil y la Oficial, donde se darán los conciertos. Allí el presidente y la consejera de Festejos han deseado una feliz feria.

Los comentarios están cerrados.