
Miles de melillenses han disfrutado de un espectáculo único este sábado noche con el Freestyle Motocross. Un evento que ha congregado sobre la arena de la playa de San Lorenzo a cerca de una decena de campeones del mundo en esta disciplina.
El consejero de Deporte, Rachid Bussian, explica que este espectáculo ha sido único y que de esta manera se ha querido dar respuesta a los ciudadanos; eso sí, tanto el pasado año, como este, los ciudadanos han podido disfrutar de unos saltos diferentes, pero ambos de “altura”.
Asimismo, Bussian ha querido destacar la importancia de este fin de semana, que congrega sobre la misma zona varios eventos deportivos, para la promoción de la ciudad; destacando incluso el videoclip que se va a grabar en colaboración con Turismo.
Así pues, el consejero de Deporte ha destacado que desde la CAM y desde su Área se está cumpliendo con lo prometido en cuanto al calendario deportivo.
Finalmente, Bussian ha explicado que no se daña el medio natural, ya que se han dispuesto de varias plataformas sobre las que los motoristas pasan y evitar el impacto medioambiental. Insistiendo en que se ha sabido conjugar “ocio con el respeto al medioambiente”.