
Este domingo ha finalizado el Triple ESE Festival con la participación de cerca de un centenar de personas en sus diferentes pruebas. Está edición que abarcaba el Campeonato de España de Surfskate y donde se ha disputado también la Melilla Sup Race Copa de España ha sido novedosa y ha establecido las bases para que se repita en la ciudad en los siguientes años; tal y como lo ha apuntado el consejero de Deporte, Rachid Bussian.
De este modo, el responsable del Área deportiva ha querido destacar, en declaraciones a los medios, el nivel que ha habido entre los participantes.
Así pues, Bussian ha vuelto a destacar la labor que se está realizando desde el Área para que el próximo año esta competición no sea solo nacional, sino que se pueda traer hasta Melilla el europeo y se pueda presentar en FITUR.
A mitad de la tarde de este domingo, en la Playa de los Cárabos, los premiados que han ido desde lo más pequeños hasta los más grandes, han subido al pódium a recoger su trofeo y diversos obsequios más.