
Los pequeños de la Asociación MM Inserción han vuelto ocupar las sillas del Salón Dorado y del Salón de Plenos con sus inocentes propuestas y sus ganas de descubrir los espacios más conocidos del Palacio de la Asamblea de Melilla. Cerca de una treintena de niños han visitado dichas instalaciones en sus últimos días de campamento estival.
En esta ocasión, el turno ha sido para el tercer campamento, o grupo, que disfruta de un amplio abanico de actividades lúdicas y educativas en esta temporada estival. Sus edades van desde los tres años hasta los cerca de 13, conformando un diverso grupo que alcanza la treintena de niños.
Samiha Molina, coordinadora de la Asociación y monitora de este campamento, ha señala que este verano ha sido la primera edición de estas colonias, de las que se saca un balance positivo y “muchas ganas de repetir esta experiencia”.
Eso sí, las peticiones de los más pequeños parecen no caer en sacos rotos y para el siguiente y último turno, que comienza su campamento el próximo 16 de agosto, la CAM les ha cedido el empleo de un autobús para sus traslados.