La Feria de Melilla presenta una imagen de “alegría” tras la pandemia y con diversidad en su programación cultural

La feria de Melilla ya tiene su cartel, entre 32 propuestas presentadas. Mª Ángeles Osorio Molina es la autora, quien ha querido reflejar la alegría de la vuelta a la feria tal y como la conocíamos antes de la pandemia del Covid19. El cartel está compuesto por una mujer flamenca que transmite esas ganas de volver a tener las fiestas patronales con el portón de la feria detrás y con la representación de la patrona en una escala más pequeña.

En cuanto al mapa de la plaza de San Lorenzo, la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha anunciado que habrá 21 casetas después de mantener dos reuniones con los responsables de las mismas. Asimismo, habrá un espacio de información y un punto violeta para informar sobre cómo actuar ante violencias machistas, y en especial para evitar posibles agresiones sexuales.

Además, la programación cultural será variada, según ha comentado la consejera de Cultura. Habrá música flamenca, además de pop y rock, sin olvidar actuaciones para los más pequeños y un homenaje a la música de los 90. Estas actuaciones las llevarán artistas del panorama nacional y local, aunque aún no se ha anunciado ningún nombre.

Además, la feria tendrá diversos concursos como el de Camisetas, el del Mejor Rinconcito de Feria que se dedicará a valorar la mejor decoración en las casetas o el de Sevillanas, cuya edad mínima para presentarse es de 14 años. Habrá premios económicos y de entradas de conciertos de la feria y de actuaciones en el Teatro Kursaal.

Los comentarios están cerrados.